martes, 8 de enero de 2013

BAYER y CODERE: desde el 07-01-2013: Cierre 08-01-2013

Analizamos estos dos valores de reciente incorporación:

BAYER: entramos con datos de cierre de ayer, y salimos con los cierres de hoy. Rentabilidad 0%. Y resulta que al final no nos convence la "bicha". Poco volumen nos llevaría a un comportamiento errático del modelo, con lo cual, descartamos el valor. Queremos disculparnos por haber llevado a error en esta operatoria. Lo sentimos de corazón.



CODERE: Valor que hemos elegido por Estocástico principalmente. Reforzamos la argumentación de compra por BlaiKoncorde y viendo la evolución de entradas de las manos fuertes, aunque las débiles están sin destacar y la exponencial y el Vigia están cortadas al alza pero con pendientes muy planas, con lo que pudiera ser un movimiento, el primero, que pudiera dar la primera inversión negativa de nuestra corta existencia.
Tenemos aún mucha fe en el valor y no creemos que las manos fuertes esten entrando por amor al arte, para que mentir. Algo hay detrás. Vamos a ver como evoluciona en las próximas 2 sesiones para tomar una decisión de permanencia en el valor. Esperemos que vaya bien.
Suerte y saludos cordiales,

REINIUSFIX


No hay comentarios:

Publicar un comentario