sábado, 24 de noviembre de 2012

RESUMEN SEMANAL PARA REVISAR MODELO y OPERATIVA (Fin de Semana 24-25 NOVIEMBRE)


Durante la semana os he ido actualizando al cierre los valores de la selección de valores para el estudio. No hemos tenido en cuenta, ya que estamos en fase de estudio y no tenemos la premura del mercado, los momentos de salida de los valores. Eso lo he dejado para el fin de semana para hacerlo con tranquilidad para ver cosas que durante la semana, debido a lo ocupado que ando, se me pasarían por alto.
Después de analizar los 8 valores objeto de estudio, "sorpresa" han habido valores que nos han dado salida, con lo que ahora paso a actualizaros con total fidelidad, los resultado actualizados de la aplicación del modelo:



Podeis observar que posiciones deberíamos haber cerrado y en que fecha. Curiosamente han dado señal de venta justo la mitad de valores, todas entre jueves 22 y viernes 23 de noviembre. Cerramos todos los cuatro valores con ganancia, si bien con Indra cambiamos dinero (bueno perderíamos las comisiones de compra-venta). Los otros 3 valores con ganancias de 1% con Inditex, 1,37% con Acciona y todo un 4,14% para Mediaset.
Las posiciones que dejamos abiertas están próximas a agotarse previsiblemente en 1 o 2 sesiones, con excepción de Gas Natural, que por el momento no podemos preveer cuantas sesiones le queda para proceder a su cierre.

Os pegamos los gráficos de los valores, divididos en dos grupos: Posiciones Abiertas, Posiciones Cerradas. Así se puede observar como hemos ido decidiendo estas entradas y salidas. Al final intentaremos explicar el método empleado. La selección de los valores se hace con simples condiciones en un Excel normal apartir de los valores de los indicadores.


POSICIONES CERRADAS:













POSICIONES ABIERTAS: (a cierres del 23-11-12)













Pues de momento, esto es todo.... Espero que os haya gustado el análisis y la evolución del estudio. Parece ser que podría funcionar. Se aceptan todo tipo de observaciones y por supuesto sugerencias. Gracias también a vuestra colaboración!!!!

Saludos a todos,

REINIUSFIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario